ES / EN

Nutre a un Niño ganadora al Premio a la Institución en el Desarrollo Comunitario 2017

COMPARTIR Fundación Social, I.A.P., es una organización no lucrativa que tiene como misión colaborar en el fortalecimiento de la sociedad civil organizada, a través del reconocimiento y la difusión de la labor de las personas e instituciones que la integran y que trabajan para construir una sociedad más justa y equitativa.

Los Premios Compartir son reconocimientos otorgados desde 1988 por COMPARTIR Fundación Social, I.A.P., a las personas y a las organizaciones de la sociedad civil que han destacado por sus acciones en beneficio de los más necesitados y de la transformación de la sociedad y del país.

Nutre a un Niño, A.C., resultó ganadora del Premio a la Institución en la categoría de Desarrollo Comunitario de la XXIX Edición de los Premios Compartir.

El Premio en esta categoría consiste en reconocer a organizaciones de la sociedad civil que contribuyan sustancialmente a la generación de procesos de construcción de capacidades en la comunidad o comunidades donde trabajan, para que sus integrantes participen activamente en la identificación de sus desafíos, retos y soluciones en áreas como: salud, educación y producción de ingresos, entre otras.

Dichos procesos deben generar beneficios a sus miembros a escala individual, colectiva y organizacional y caracterizarse por ser integrales, inclusivos y cohesionadores así como por lograr el empoderamiento y la autosuficiencia a través de la organización y la participación comunitaria.


El Premio Compartir es para NUTRE un gran reconocimiento y estímulo para continuar la importante y generosa tarea que se realiza a favor del mejor desarrollo infantil y comunitario de manera sostenible.

Fuente: http://compartir.org.mx/html/convocatoria/2017/index.html

Aliados y Colaboradores